SPAIN | ACTIS
06/11/2019

Aviso Legal

 

Condiciones generales de uso del portal

El Instituto Tecnológico de Aragón (en adelante, ITAINNOVA) le informa de que el acceso y uso de la página web www.infoactis.es / www.infoactis.eu y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

ITAINNOVA se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el Portal.

Los contenidos disponibles en estos dominios tienen carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ellos efecto jurídico vinculante alguno.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso Legal pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal. ITAINNOVA no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en el Portal.

 

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

ITAINNOVA declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros. Por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Asimismo, y en relación con lo anterior, se hace constar que todos los contenidos de este Portal son titularidad de ITAINNOVA o de sus entidades colaboradoras, quienes ostentan todos los derechos de explotación sobre los mismos. Forman parte de los contenidos de este Portal, a título enunciativo pero no limitativo: la totalidad de los textos, imágenes, fotografías, contenidos audiovisuales y sonoros, el diseño, códigos fuente, logos, marcas y demás símbolos distintivos.

En consecuencia, no podrán entenderse cedidos al usuario los derechos de explotación más allá de los estrictamente necesarios para su correcta visualización.

Por ello, y a modo de ejemplo, quedan prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Portal.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos de este Portal, quedando totalmente prohibido su uso ilícito, denigrante o contrario a la buena fe o que, de cualquier modo, pudiera afectar a la imagen, reputación y/o integridad de ITAINNOVA, o de las personas a las que los contenidos hagan referencia.

La realización de cualquiera de los actos indicados que no haya sido expresamente autorizada por ITAINNOVA, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley. En caso de violación de estos derechos por parte del usuario, ITAINNOVA estará facultada para ejercitar las acciones legales que pudieran corresponderle.

 

Links o hiperenlaces

ITAINNOVA le facilita el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

No se permitirá el enlace de ninguna página web o de una dirección de correo electrónico al Portal, salvo con la autorización expresa por escrito de ITAINNOVA. Adicionalmente, dichos enlaces deberán respetar la siguiente condición: el establecimiento del enlace no supondrá ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de ITAINNOVA de la página que realiza el enlace.

En cualquier momento, ITAINNOVA podrá retirar la autorización mencionada en el párrafo anterior, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación de la revocación de la autorización por nuestra parte.

Frames

ITAINNOVA prohíbe expresamente la realización de "framings" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos del Portal.

 

Ley aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, ITAINNOVA y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, ITAINNOVA y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza (España).

06/11/2019
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019