SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
20/05/2014
Evento :. Jornada
"Misión para el crecimiento", de Daniel Calleja, director general de la DG Enterprise and Industry, a Israel - del 24 al 26 de junio
Daniel Calleja, director general de DG Enterprise and Industry, visitará Israel del 24 al 26 de junio de 2014 con una nueva "Misión para el Crecimiento" de caracter técnico

Tras el éxito de la anterior "Misión para el crecimiento" de Antonio Tajani, vicepresidente de la CE, a Israel, el pasado mes de octubre, Daniel Calleja, director general de la DG Enterprise and Industry, visitará este país de nuevo el próximo mes de junio con una nueva "Misión para el Crecimiento" de caracter técnico.

Durante la Misión, Daniel Calleja estará acompañado por una delegación de representantes de emprendedores y  asociaciones empresariales que debatirán con los políticos y emprendedores israelies la forma de promover la cooperación entre Europa e Israel. Además, la misión también tiene como objetivo ayudar a las empresas europeas, especialmente PYMEs, a encontrar oportunidades de negocio en Israel.

En esta ocasión, la misión se centrará en turismo, insfraestructuras seguras, fabricación avanzada y alta tecnología, pero las empresas de otros sectores también son bienvenidas.

Durante la misión, que durará del 24 al 26 de junio, se llevará a cabo un encuentro empresarial durante la mañana del día 25.

Al igual que en otras misiones de este tipo, esta es una oportunidad única para las PYMEs europeas para reunirse con los líderes de la industria local, además de con representantes políticos, tanto locales como nacionales.

La fecha límite para el registro en la misión es el 6 de junio de 2014 (para el encuentro empresarial, sin embargo, la fecha límite es el 18 de junio). La Comisión se reserva el derecho de seleccionar a las empresas participantes de entre las registradas, de acuerdo a ciertos criterios, tales como el equilibrio geográfico de la delegación empresarial o la preferencia por la asistencia de pequeñas y medianas empresas.

Si desea más información o unirse a esta misión, puede ponerse en contacto con su nodo local de la Enterprise Europe Network.

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019