SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
17/09/2012
Evento :. Feria
Encuentro empresarial IZB 2012 en la feria internacional de proveedores del sector del automóvil - Wolfsburg, 10 y 11 de octubre
La Enterprise Europe Network organiza un encuentro empresarial centrado en la industria auxiliar del automóvil los días 10 y 11 de octubre. Este evento se enmarca dentro de la Feria internacional de proveedores del sector del automóvil (IZB).

La Enterprise Europe Network organiza un encuentro empresarial centrado en la industria auxiliar del automóvil los días 10 y 11 de octubre. Este evento se enmarca dentro de la Feria internacional de proveedores del sector del automóvil (IZB), que este año celebra en Wolfburg (Alemania) su séptima edición.

IZB es la feria comercial más importante de la industria de proveedores del automóvil, además de ser un punto de encuentro donde se exponen las últimas tendencias e innovaciones del sector. En sus seis ediciones, se ha convertido en un punto de atracción de la industria auxiliar del automóvil, ofreciendo abundantes oportunidades de establecer contactos y plantear distintas formas de cooperación.

La feria IZB tendrá lugar los días 10,11 y 12 de octubre en Wolfsburg, sede del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante europeo de automóviles. Durante la misma, un gran número de proveedores nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de encontrarse, beneficiándose de una plataforma única para establecer relaciones comerciales con representantes de alto nivel del grupo Volkswagen, proveedores de toda Europa y otros fabricantes de automóviles.

El encuentro empresarial organizado por la Enterprise Europe Network permitirá a los visitantes y expositores buscar socios con el fin de establecer colaboraciones tecnológicas o comerciales, como pueden ser desarrollo de producto, I+D, joint ventures, acuerdos de fabricación, acuerdos de licencia o distribución, etcétera.

Empresas, universidades e institutos de investigación pueden beneficiarse de esta oportunidad de establecer contactos internacionales.

La fecha límite para el registro de perfiles es el 21 de septiembre. Si desea más información, puede encontrarla en los enlaces adjuntos o bien ponerse en contacto con su nodo local de la Enterprise Europe Network.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019