SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
29/03/2010
Evento :. Jornada
Conferencia: las PYME en el camino de la recuperación - Madrid, 31 de mayo y 1 de junio
Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio se celebrará en Madrid la conferencia "Las PYME en el camino de la recuperación. "La Small Business Act (SBA) y los premios europeos de empresa 2010: intercambio de buenas prácticas".

Esta conferencia, integrada dentro de las actividades de la Semana Europea de las PYME 2010, tiene como objetivo encontrar soluciones locales y regionales a los principales retos con los que se enfrentan las PYME.

Durante la misma se realizarán distintas intervenciones sobre la puesta en práctica de la Small Business Act (SBA) en los Estados Miembros y se celebrarán talleres basados en las mejores prácticas locales y regionales.

La Conferencia, que incluirá la clausura de la Semana Europea de las PYME 2010, se dirige a representantes gubernamentales locales y regionales, organizaciones empresariales, y expertos de las administraciones nacionales de los Estados Miembros.

Durante la conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en encuentros organizados previamente con otros participantes y promotores de proyectos. Este servicio estará organizado por Handwerk International Baden-Württemberg y Chambre de Commerce du Grand-Duché de Luxembourg – miembros oficiales de la Red "Enterprise Europe Network" – mediante la utilización de la herramienta "b2fair" dirigida empresas que quieren contactar con posibles socios en ferias internacionales.

De forma complementaria, la Presidencia española está organizando una visita a uno de los centros de la “Red de Viveros de Empresas” de Madrid Emprende, que es la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid. La visita se realizará al centro de Carabanchel, uno de las siete incubadoras de empresas desarrolladas por Madrid Emprende, establecido en 2005 con el objetivo de fomentar el desarrollo económico. Esta visita tendrá lugar el martes 1 de junio por la tarde. Los interesados deberán indicar su interés en visitar el centro en el momento de realizar la inscripción on-line para la conferencia, y confirmarán su asistencia a su llegada al Palacio de Congresos. La visita tendrá lugar en español y en inglés.

Más información y registro en "Enlaces interesantes".

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019