SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
10/02/2010
Evento :. Presentación
Presentación de la Red Aragón 7PM y de sus Puntos Regionales de Contacto
El próximo 24 de febrero en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

El próximo 24 de febrero tendrá lugar la jornada de presentación de la Red Aragón 7PM y de sus Puntos Regionales de Contacto. El acto tendrá lugar entre las 9:30 y las 13:00 horas en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y contará, entre otros, con representantes de la Comisión Europea, del Ministerio de Ciencia e Innovación y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

La Red Aragón 7PM nace como una iniciativa regional para el diseño e implementación de una estrategia que permita reforzar la participación de los distintos actores del sistema científico-tecnológico aragonés en el 7º Programa Marco de I+D de la Unión Europea. Con la puesta en marcha de la Red Aragón 7PM se persigue, como fin último, contribuir de manera decisiva al desarrollo tecnológico industrial de nuestra Comunidad Autónoma, dentro del contexto europeo de la I+D+I.

Actualmente, la Red Aragón 7PM se encuentra formada por la Universidad de Zaragoza, el Instituto Tecnológico de Aragón, la Fundación Parque Científico Tecnológico de Aula Dei, el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos, la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, la Fundación Zaragoza Logistics Center, la Fundación AiTIIP, el Centro de Estudios de la Física del Cosmos de Aragón y Aragón Exterior. No obstante, su carácter integrador, hace que la estructura de la Red se encuentre abierta a la participación de otras entidades y estructuras aragonesas con interés en los distintos Programas europeos de I+D, y en particular en el 7º Programa Marco de la UE.

Se ruega confirmar asistencia a la jornada a través de la dirección: redaragon7pm@redaragon7pm.eu

Ficheros adjuntos: Agenda e Invitación

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019