SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
19/06/2009
Evento :. Feria
Encuentro empresarial en el sector de la energía y la eficiencia energética, en Valencia los días 25 y 26 de noviembre
Los próximos 25 y 26 de noviembre, coincidiendo con la feria Egética - Expoenergética, se celebrará un encuentro empresarial centrado en la eficiencia energética y las energías (tanto renovables como convencionales)
Con motivo de la celebración de EGÉTICA - EXPOENERGÉTICA, la feria internacional de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en energías (tanto renovables como convencionales), Enterprise Europe Network organiza un encuentro empresarial durante los días 25 y 26 de noviembre.

Este evento, celebrado en Valencia, en las instalaciones de la feria, está dirigido a empresas, centros tecnológicos y universidades que deseen ofrecer o buscar tecnologías innovadoras en los campos de la energía y la eco-construcción, así como a las entidades que deseen emprender proyectos de cooperación empresariales. Además, esta iniciativa también proveerá de una plataforma para la presentación de soluciones globales para las empresas.

Este encuentro puede ser de interés para las siguientes áreas:

- Energía renovable

- Hidrógeno y pilas de combustible 

- Redes eléctricas del futuro

- Eco-construcción y eficiencia energética

Durante el día 25 se realizarán presentaciones de productos y tecnologías innovadores, dejando los encuentros bilaterales para el día 26.

La participación es gratuita previo registro, cuya fecha límite es el 8 de noviembre.

Si desea más información, puede visitar la página http://www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/public/bemt/home.cfm?eventid=1977, o bien contactar con su nodo local de Enterprise Europe Network.

 

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019