SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
25/05/2023
Evento
Encuentro empresarial en el 2º encuentro mundial sobre sistemas microfisiológicos – Berlín, del 26 al 30 de junio
Los socios berlineses de la EEN organizan, en colaboración con la organización de la Cumbre Mundial sobre sistemas microfisiológicos 2023 (MPS World Summit 2023) un encuentro empresarial que tendrá lugar en dicho evento, desde el 26 al 30 de junio.
Los sistemas microfisiológicos (SMF) comprenden una serie de avances de la bioingeniería que reproducen la arquitectura y la función de los órganos in vitro. Impulsados por las tecnologías de células madre, han surgido una amplia variedad de modelos y sistemas de prueba especialmente humanos, que ponen a disposición herramientas experimentales relevantes a través de colaboraciones internacionales y multidisciplinares.

La Cumbre Mundial MPS 2023 en Berlín ofrece una oportunidad para presentar los últimos logros científicos, discutir los avances y desafíos, y permitir la comunicación entre científicos jóvenes y recién interesados y pioneros de este campo.

El encuentro empresarial de la MPS World Summit, organizado por la Enterprise Europe Network, forma parte del programa oficial de la conferencia y sólo está abierto a los participantes registrados en la MPS World Summit 2023. El encuentro es gratuito y requiere inscripción previa a través del enlace adjunto.

Si desea más información o tiene cualquier pregunta/duda, puede contactar con su nodo EEN más cercano.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019