SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
17/04/2023
Evento
Encuentro empresarial sobre el Cluster 1 (Salud) de Horizonte Europa: 1 y 2 de junio
La iniciativa europea HNN3.0, junto con la CE, la Enterprise Europe Network y NCP WideraNet, organiza un encuentro empresarial centrado en las convocatorias de 2024 de propuestas del Clúster 1 (Salud).
El Brokerage Event se organiza tras la jornada informativa sobre el Cluster 1 que tendrá lugar el 1 de junio.

Este evento de ayudará a los participantes a construir su consorcio para las próximas convocatorias 2024 del Programa de Trabajo de Salud 2023-2024.

Participar en este evento le permitirá obtener toda la información necesaria sobre las próximas convocatorias de Horizonte Europa en el Programa de Trabajo del Clúster de Salud, así como conocer a otros socios potenciales para comenzar a crear su consorcio.
El encuentro está destinado a cualquier entidad interesada en participar en alguna propuesta del Horizonte Europa relacionada con el clúster 1: empresas, universidades, organizaciones de investigación y tecnología, sector público, ONG, hospitales, asociaciones de pacientes...

El evento se organizará en torno a 2 sesiones principales para que pueda maximizar el impacto de su asistencia:
Sesión de Pitching 09:30 - 11:30 CET
Reuniones bilaterales 12:30 - 18:30 CET

El evento es gratuito pero la inscripción y la activación del perfil son obligatorias para asistir al encuentro. El registro debe realizarse a través de la página web adjunta.

Al inscribirse, para ser validado, ES OBLIGATORIO incluir al menos una entrada en la parte de “Proyectos de Cooperación”, en la sección Marketplace, incluyendo qué experiencia ofrece o busca en relación con las convocatorias de su interés.

Sólo se aceptarán inscripciones escritas en inglés.

El evento se organizará a través de las funciones online del sistema B2match. Esto significa que podrá celebrar sus reuniones presenciales desde cualquier lugar en el que esté trabajando. Todo lo que necesita es un portátil/ordenador con conexión estable a Internet, micrófono/auriculares (obligatorios) y cámara web (no obligatoria). Desde el punto de vista organizativo

Si desea más información puede contactar con su nodo local de la EEN o puede consultar la web del evento.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019