SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
20/03/2023
Evento
Encuentro empresarial Murcia Food - del 11 al 16 de mayo de 2023
Del 11 al 16 de mayo, la Enterprise Europe Network organiza la XI edición de las jornadas de transferencia de tecnología internacional en alimentación, “MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2023”, un evento bienal de ámbito internacional.
En este evento de ámbito internacional se darán cita las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaria. Durante el mismo, empresas de diferentes países mantendrán reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones en su sector.

Esta edición se celebrará de forma híbrida: los días 11 y 12 de mayo será presencial (en el auditorio y centro de congresos Víctor Villegas, en Murcia) y los días 15 y 16 de mayo las entrevistas se realizarán online.

De forma paralela a las jornadas, el día 11 de mayo de forma presencial se realizará el “XI Simposio Internacional sobre Tecnologías Alimentarias”, un encuentro en el que tendrán cabida conferencias y presentaciones de las últimas novedades del sector. Este Simposio está organizado por el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva.

Las áreas temáticas son las siguientes:
1.- Diseño higiénico de instalaciones y seguridad alimentaria: alergenos, autentificación de alimentos, sistemas rápidos de control, etc.
2.- Biotecnología: biosensores, nuevos alimentos (probióticos, funcionales....), tecnología de conservación, envases activos e inteligentes, gases en estado supercríticos, envases activos y nuevos envases, otros.
3.- Automatización y control de procesos: monitorización de un proceso, sensores, comunicación, robótica...
4.- Economía Circular: minimización pérdidas post cosecha, ciclo de vida, aprovechamiento de subproductos, eco diseño, otros temas de interés para el sector agroalimentario.
5.- Tratamientos de agua en el sector.

El evento se dirige a empresas, universidades, centros tecnológicos, institutos de investigación, que ofrezcan o demanden tecnologías alimentarias avanzadas e innovadoras.

El plazo de inscripción para el Murcia FOOD BE 2023 se cerrará el próximo día 28 de abril, y debe hacerse a través del enlace adjunto.

Si tiene cualquier duda o comentario, puede ponerse en contacto con su nodo más cercano de la EEN.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019