SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
25/01/2023
Evento
ISE Open Innovation Challenge – Barcelona, del 31 de enero al 8 de febrero de 2023 (posibilidad de conexión remota)
El congreso audiovisual ISE celebrará su 3ª edición en Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero. Durante el mismo, nueve grandes empresas buscan adquirir nuevas tecnologías entre los asistentes en un evento organizado por la EEN.
Integrated Systems Europe (ISE) es la feria líder mundial de AV e integración de sistemas (80.000 asistentes pre-Covid). ISE 2023 mostrará a los principales innovadores tecnológicos y proveedores de soluciones del mundo. Además, serán 4 días de conferencias, eventos y experiencias inspiradoras sobre distintos temas (TI y redes, educación, hostelería, comercio minorista…)

Durante este evento, se celebrará el ISE Open Innovation Challenge, organizado por la Enterprise Europe Network, donde nueve grandes empresas buscan adquirir nuevas tecnologías y soluciones (ver enlace adjunto).


Los proveedores de tecnología que tengan el potencial de ayudar a resolver estos retos pueden inscribirse para participar en el evento y concertar reuniones físicas u online con las empresas implicadas. Las reuniones presenciales tendrán lugar en la Feria de Barcelona durante la celebración del ISE 2023 y todos los participantes con este tipo de reuniones recibirán un pase para asistir a ISE.

Las reuniones virtuales se celebrarán los días 7 y 8 de febrero.

El registro es obligatorio y gratuito a través del enlace adjunto, y puede realizarse hasta el 3 de febrero.

Puede encontrar más información en estos enlaces o en su nodo más cercano de la EEN.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019