SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
04/08/2022
Evento
Encuentro virtual para búsqueda de socios en el sector de la energía - Projects4GreenEnergy:Connected – 8 y 9 de noviembre de 2022
La Agencia de la Energía de Sajonia y la red Enterprise Europe Network organizan un evento virtual centrado en las empresas, instituciones de investigación, universidades y clústeres activos en los campos de la energía y la tecnología verde.
- ¿Busca un socio o consorcio adecuado para participar en un proyecto de investigación financiado por la UE?
- ¿Busca una solución/proyecto o un socio relacionado con un reto tecnológico específico?
- ¿Le gustaría presentar su cartera / su idea de proyecto / la búsqueda de un socio para el proyecto a un público amplio e internacional?

En cualquiera de estos tres casos, puede ser interesante registrarse en el evento Projects4GreenEnergy, que reunirá a empresas e instituciones de investigación de diferentes países, ofreciendo una oportunidad única de encontrar socios para proyectos en el ámbito de la energía y la tecnología verde de manera eficiente en cuanto a tiempo y costes.

Además de reuniones bilaterales, habrá presentaciones de organizaciones que buscan socios para sus propuestas y/o ideas de proyecto.

El evento se centrará en los siguientes temas:

- Tecnologías verdes
- Oferta, demanda y eficiencia energética
- Sostenibilidad
- Convocatorias y oportunidades de financiación de la UE
- Organizaciones y servicios relacionados con Clean Hydrogen Partnership, Batt4EU - Partnership, Destination 3: Energy Supply, renewable energy, energy system,grid and storage, CCUS o Destination 4: Energy demand, Buildings & industry

La participación en el evento es gratuita, previo registro -obligatorio-. El registro puede realizarse a través de la página adjunta, donde también puede encontrar información, y está abierto hasta el 9 de noviembre.

Además, si desea presentar su institución/grupo/búsqueda de socios a un público amplio e internacional, puede solicitarlo a través del enlace adjunto hasta el 15 de septiembre.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019