SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
25/05/2022
Evento
WINNing Days, webinario y encuentro empresarial virtual relacionado con el sector del agua
Los WINNing Days - Water Innovation Networking days, organizados junto con un webinario, tendrán lugar de forma virtual entre los días 14 y 28 de junio.
France Water Team, Water Alliance y ZINNAE, en colaboración con la Enterprise Europe Network, organizan los WINNing Days, un encuentro empresarial relacionado con el sector del agua. Este encuentro, organizado de forma virtual para incrementar las posibilidades de mantener reuniones, está destinado a todas aquellas organizaciones activas en este sector y que estén interesados en participar en proyectos de cooperación internacional y con financiación europea, ya sean PYMEs, start-ups, grandes empresas, centros de investigación, organizaciones gubernamentales, etc.

El lanzamiento de los encuentros empresariales lo marcará el webinario virtual que se celebrará el 14 de junio, de 10.00 a 11.30, donde se abordarán diferentes temas como información estratégica sobre oportunidades de financiación europea e historias de éxito.

Los encuentros bilaterales se celebrarán entre el 14 y el 28 de junio según la agenda confeccionada en función de las solicitudes de los participantes. No dude en ponerse en contacto con el miembro de la Enterprise Europe Network más cercano en caso de necesitar ayuda para su registro y participación.

Más información y registro: vea la sección de enlaces.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019