SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
16/05/2022
Evento
Roadshows de tendencias digitales
FUNDECYT-PCTEX organiza una serie de roadshows para abordar tendencias tecnológicas asociadas a productos digitales que están siendo desarrollados por empresas extremeñas.
La Oficina para la Innovación de Fundecyt-Pctex organiza varios roadshows en los meses de mayo y junio para mostrar las tendencias tecnológicas asociadas a productos digitales desarrollados por empresas extremeñas. Las sesiones tendrán un carácter informativo y demostrador de tecnologías emergentes que se están desarrollando en Extremadura y comercializándose por todo el mundo.

Los roadshows en formato virtual se celebrarán los días 26 de mayo, 2 y 9 de junio, en horario de 12.00 a 13.00 y permitirán conocer las tendencias internacionales en ámbitos digitales que están transformando la sociedad, concretamente en el campo de tecnología disruptiva que consigue descifrar los complejos algoritmos RSA, motor de visualización de asientos para aerolíneas que proporciona vistas inmersivas en 3D de 360º, desarrollo de modelos predictivos y analítica avanzada de datos que permiten a las empresas aumentar sus ventas, reducir sus costes y, en definitiva, mejorar su rentabilidad, y el diseño y desarrollo de vehículo eléctrico.

Inscripción
-----------
Vea la sección de enlaces asociados.


Programa
--------
“Uso de la Realidad Virtual y 3D para Marketing, Training y Conceptualización”. RENACEN.
Ponente: Joaquín Alviz Martín. COO.
26 de mayo de 2022 - 12.00 a 13.00 h

“Modelos predictivos e Inteligencia Artificial: el valor de los datos para las empresas”. CANALYTICALS BIG DATA EXPERTS SL
Ponente: Daniel Monfort (Socio)
2 de junio de 2022 - 12.00 a 13.00 h

“VEXUM. Soluciones tecnológicas para una automoción eléctrica, inteligente y conectada”. EEVAM Technologies, S.L
Ponente: Jesús Salazar (CEO).
9 de junio de 2022 - 12.00 a 13.00 h


Los ponentes
------------
RENACEN
Renacen es una compañía fundada en 2011 como empresa de servicios IT. A partir de 2016 comenzó un enfoque dirigido a la creación de producto propio, fruto del cual surgió 3D SeatMapVR. Esta tecnología es un motor de visualización que se integra en los procesos de selección de asiento de las aerolíneas para mostrar vistas inmersivas 3D desde el asiento seleccionado durante la compra de un billete de avión. Gracias a 3D SeatMapVR (que ya están utilizando compañías como Emirates, Etihad, United Airlines, Iberia, Avianca, Finnair, World2Fly, etc.), Renacen ha logrado el prestigioso premio Crystal Cabin al mejor concepto visionario, además de ser finalista y recibir mención de honor en los German Design Awards y en los Skift Awards y en los VR Awards a nivel internacional. A nivel regional, la compañía ha ganado el Premio Grupo Ros a la Innovación, el premio Joven Empresario de Extremadura, el premio Extremadura Exporta a la Innovación, y el premio Extremadura Empresarial, posicionándose como líder mundial en el uso de 3D y VR integrados en web.

CANALYTICALS BIG DATA EXPERTS SL.
Canalyticals es una empresa extremeña de base tecnológica especializada en el desarrollo de modelos predictivos y analítica avanzada de datos para las empresas. A partir de los datos de las empresas, y con variables externas, desarrollan modelos que permiten a las empresas aumentar sus ventas, reducir sus costes y, en definitiva, mejorar su rentabilidad. Los modelos desarrollados por Canalyticals para empresas en España y Latinoamérica se han presentado como casos de éxito en distintas jornadas y foros.

EEVAM Technologies, S.L
EEVAM es un acrónimo originado por las palabras “Engineering, Electric Vehicles and Advanced Mobility” que resumen el propósito de la empresa. Su misión es impulsar el diseño, desarrollo y producción de vehículos eléctricos, mediante productos propios y poniendo su experiencia y conocimiento al servicio de OEMs para desarrollar sus proyectos. La transición hacia nuevas alternativas de movilidad supone uno de los mayores retos del siglo XXI, y para cada vez más fabricantes, EEVAM Technologies es su partner clave en el camino hacia la movilidad eléctrica, inteligente y conectada.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019