SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
05/04/2022
Evento
Condiciones preferentes para la participación en una misión comercial con los sectores del plástico, textil y automoción de Auvernia-Ródano-Alpes
Esta misión comercial, que se celebrará entre el 16 y 18 de mayo, se encuadra dentro del proyecto EXTRATEX ClusteXchange, que cubrirá los gastos de viaje de los participantes.
AECIM, miembro de la Enterprise Europe Network, también es socio del proyecto EXTRATEX ClusterXchange, que tiene como objetivo reunir a clústeres, centros de investigación y empresas de diferentes sectores industriales con un alto potencial de colaboración en innovación tecnológica y transferencia de tecnología.

El próximo mes de mayo,entre los días 16 y 18, tendrá lugar la misión comercial a la región francesa de Auvernia-Ródano-Alpes, donde los participantes podrán visitar empresas, clústeres y centros de investigación líderes en el país de los sectores del plástico, textil y automoción. Además, esta misión representa una excelente oportunidad para asistir a presentaciones donde adquirir conocimientos en tecnologías innovadoras y reuniones B2B para encontrar nuevos potenciales socios comerciales.

El Proyecto EXTRATEX cubrirá los gastos de viaje de los participantes. Las plazas están limitadas por orden de inscripción. La cobertura de costes incluye vuelo, alojamiento y dietas (esta suma tendrá un límite), con la única condición de participar durante los 3 días de la misión.

· Duración: 16 - 18 mayo de 2022.
· Localización: Francia - Lyon.
· Áreas de interés: tecnologías y producción avanzadas, materiales inteligentes y automoción.
· Participantes: empresas, centros de investigación y personal de clústeres.

Algunas de las entidades a visitar:

· Polymeris: Polo de competitividad del caucho, plásticos y composites, de especial relevancia para aquellos interesados en la fabricación e inyección de moldes de plástico.

· Techtera: Polo de competitividad del textil, con actividad en el sector automoción en los campos de airbags, filtros, neumáticos, carenados, revestimiento interior y aislantes, así como en otros sectores industriales en lo referente a materiales filtrantes y embalajes.

· Axel’One: Plataforma de innovación abierta e investigación de composites y materiales avanzados.

· IFTH: Instituto de investigación en el marco del textil y la confección.

· Swarm: Ecosistema proveedor de soluciones de digitalización para la industria.

· 3dFab: Plataforma de innovación en la bioimpresión aplicada a ciencias de la salud.

Para más información e inscripción:

Enrique Gómez
Email: irc3@aecim.org
Teléfono: 915 610 330
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019