SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
16/03/2022
Evento
MED2MEET 2022: encuentros empresariales virtuales para el sector de dispositivos médicos
Organizado por la Enterprise Europe Network en Varsovia, Polonia, el 18 de mayo congregará empresas, centros de I+D, inversores y otros organismos del sector de todo el mundo.
La Agencia Polaca de Desarrollo Emprearial (PARP en sus siglas en inglés) organiza la segunda edición del evento Med2Meet, un encuentro virtual que tendrá lugar el próximo 18 de mayo, donde todos los agentes en el sector de dispositivos médicos tendrán la oportunidad de organizar reuniones para estudiar posibles colaboraciones.

Los temas claves de este evento, entre otros, son:

+ dispositivos y equipamiento médico
+ equipos de protección personal
+ ortopedia
+ odontología
+ mobiliario médico
+ diagnóstico

Si está interesado en publicar su oferta de productos / servicios, como si tiene una búsqueda específica o desea establecer una cooperación relacionada con alguno de estos temas, no dude en apuntarse y preparar su agenda de reuniones por adelantado.

En su pasada edición de 2021, el evento congregó a 148 participantes de 38 países, que mantuvieron más de 230 reuniones bilaterales durante el evento.

Si desea más información o asistencia para participar en este evento, póngase en contacto con su nodo regional de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019