SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
17/12/2021
Noticia
Consulta abierta: Panel sobre adopción de tecnologías y soluciones duraderas en el marco de la Hoja de ruta de las tecnologías industriales
Como miembros de la Enterprise Europe Network, CEOE Aragón se ha sumado a esta iniciativa y queremos recabar la opinión de todas las partes interesadas para trasladarlas a la Comisión Europea.
La Comisión Europea acaba de lanzar una nueva consulta a las PYMES europeas sobre la adopción de tecnologías y soluciones sostenibles para la Hoja de Ruta de las Tecnologías Industriales.

La descarbonización y la circularidad son esenciales para el objetivo estratégico del “Green Deal” europeo, y la participación de las empresas en el desarrollo, la adopción y el uso de nuevas tecnologías es necesaria para alcanzar el objetivo de la Ley del Clima de la UE. Para comprender mejor los retos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en Europa a la hora de abordar la ecologización de sus operaciones, os invitamos a cumplimentar este breve encuesta. El objetivo de las preguntas es recoger información sobre el tipo de tecnologías que su empresa desarrolla/compra/utiliza, sobre las barreras que encuentra y sobre su perspectiva respecto a las herramientas de apoyo para adoptar nuevas tecnologías verdes.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019