SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
21/06/2021
Evento
Modelos de negocio basados en software: protección de intangibles - 30 de junio - jornada híbrida
ITAINNOVA, socio de la Enterprise Europe Network, organiza, enmarcada en el proyecto ACELEStartUps, una jornada centrada en los instrumentos de protección del software, el próximo día 30 de junio.
La variabilidad y versatilidad del software permite muchas rutas para su explotación: Licencias de uso, libres o no, asociadas a desarrollos adicionales, plataformas de uso de software (SaaS), licencia de distribución del software, licencias de contenidos, plataformas de distribución de app, etc…. Y tal vez no son todas posibles en un caso dado. ¿Cómo voy a explotar el software? ¿Todo el software se regula del mismo modo? ¿Qué tipo de acceso puede darse? ¿Bajo qué licencia? ¿Ésta puede escogerse? ¿Hay que dar acceso al código fuente?

Vista la importancia de este tema para las empresas de todo tipo, y especialmente para las start-ups, ITAINNOVA organiza una jornada en la que, a partir de una visión general de los tipos de licencias y sus implicaciones, se intentará responder a estas preguntas y a otras que puedan surgir cuando hablamos de la explotación del software.

Como ponente, contamos con Cristina Alemany Lázaro, de la I2T (Universidad Politécnica de Valencia), quien actualmente es responsable del licenciamiento del software de la UPV, aspecto que combina en la actualidad con la comercialización de las patentes de la entidad.

La jornada se enmarca dentro del proyecto ACELEStart-Ups, cofinanciado por los fondos FEDER a través del programa de cooperación España-Francia-Andorra 2014-2020 (POCTEFA) y cuyo objetivo final es ayudar a las start-ups a crecer e internacionalizarse.

El evento se celebrará de forma híbrida, presencial y remota. Por favor, indique si desea asistir presencialmente o vía remota al inscribirse. Debido a la limitación de plazas y a la naturaleza del evento, el aforo es limitado. En caso de alcanzar el límite, se dará preferencia a las startups y a las jóvenes empresas localizadas en el territorio POCTEFA. Se confirmará la inscripción previamente al evento.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019