SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
31/03/2021
Evento
Presentación de Horizonte Europa en Aragón
El próximo 9 de abril, el Gobierno de Aragón, con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organiza una jornada informativa “online” para presentar en Aragón HORIZONTE EUROPA.
HORIZONTE EUROPA es el programa para financiar las actividades de investigación e innovación de las entidades europeas durante el período 2021-2027 y tendrá un presupuesto de alrededor de 95.500 millones de euros, lo que representa un importante crecimiento frente a su predecesor, el programa HORIZONTE 2020.

El evento servirá para presentar los principales cambios, novedades y contenidos temáticos que componen HORIZONTE EUROPA y que pueden ser de interés para las empresas, universidades, centros tecnológicos y demás entidades aragonesas de cara a su participación en el mismo. En la segunda parte de la jornada se presentarán diferentes iniciativas de apoyo a la internacionalización y participación de entidades aragonesas en los programas europeos.

Para poder asistir, es necesario realizar la inscripción (cada participante con una cuenta de correo electrónico única).

Mas información, agenda e inscripción: vea ficheros adjuntos y enlaces.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019