SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
22/02/2021
Convocatoria
Convocatoria abierta para Start-ups científicas y tecnológicas, TRANSFIERE - 14-15 abril de 2021
En esta convocatoria, start-ups nacionales e internacionales con proyectos en materia de deep tech tienen la oportunidad de aumentar su visibilidad ante inversores nacionales e internacionales expertos en el sector.
Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, alcanza su décima edición con el propósito de estar más al servicio de la innovación y la transferencia del conocimiento que nunca. Ahora, Transfiere 2021 lanza su primera “Open Call for deep tech & deep science Start-ups” coordinada por la Enterprise Europe Network (EEN).

Deep tech define aquellas tecnologías que requieren un alto nivel de conocimiento científico para ser desarrolladas y exigen una elevada inversión para ser transformadas en productos o servicios que puedan alcanzar mercados globales y tener un alto impacto en la sociedad. El gran desafío de las deep tech start-ups es saltar de la ciencia a la innovación.

Si tu start-up reúne estas características, para formar parte del proceso de preselección, puedes presentar tu solicitud a través del formulario adjunto.

Las 10 empresas seleccionadas contarán con un espacio en el que realizar una breve presentación ante inversores y expertos del sector en el marco de Transfiere 2021 (14 de abril en el espacio Open Innovation Area). Tras la sesión, la audiencia votará por la mejor start-up, otorgando un reconocimiento a la misma en el propio evento.

Además, la start-up ganadora contará con un espacio en la plataforma virtual del ecosistema colaborativo Transfiere 360º, para presentar su caso de éxito ante el ecosistema de innovación español.

Puede encontrarse más información en las páginas adjuntas o en su nodo local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019