SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
01/02/2021
Convocatoria
Eureka - InvestHorizon: acceso a iniciativas de corporate venturing
Programa de preparación para inversores: Invest Horizon es una iniciativa de Eureka y la Comisión Europea para la capacitación de pymes europeas que se encuentren interesadas en buscar inversores privados.
InvestHorizon es un programa financiado por la Comisión de la UE desarrollado en colaboración con Eureka, que ayuda a las pymes de tecnología profunda a atraer inversión privada y optimizar las relaciones con inversores privados y socios estratégicos clave.

Eureka ofrece en Invest Horizon servicios abiertos a todas las pymes para facilitar las conexiones internacionales y el acceso a programas de inversión de grandes empresas (corporate venturing). Se busca poner en contacto a pymes con iniciativas de corporate venturing para que pueda surgir algún tipo de colaboración. Para ello se organizarán varias sesiones de webinarios con cada una de las iniciativas de corporate que cooperan con Eureka en Invest Horizon.


QUÉ SE OFRECE:

El apoyo a las pymes está dividido en 2 niveles:

- En el nivel básico se da acceso a cursos on-line y webinarios gratuitos. Éstos proporcionan una guía inicial para hacer que la empresa sea más atractiva para los inversores.

- El nivel premium da acceso a servicios personalizados de coaching y mentoring así como a eventos de formación (talleres y boot-camps) y pitching.

*Este segundo nivel está dedicado a aquellas pymes que tengan un alto potencial de crecimiento (con productos/servicios en el campo de deep-tech y que ya han conseguido capital semilla y se encuentran buscando inversores en rondas de financiación de serie A)


WEBINAR INFORMATIVO:

Para explicar el funcionamiento de este servicio y conocer qué iniciativas de corporate estarán presentes y cuándo serán los diferentes eventos, Eureka ha organizado un webinario informativo el próximo 10 de febrero a las 10:00. El registro puede hacerse en el enlace adjunto en el panel de la izquierda.


PLAZO:

Las pymes interesadas deben registrarse en el enlace adjunto antes del 17 de febrero de 2021.


Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con tu nodo EEN más cercano. #EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019