SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
21/01/2021
Evento
Jornada sobre la propiedad intelectual, transferencia tecnológica y licencias, know-how, información confidencial y secreto industrial
Desde la Universidad de Castilla-La Mancha se organiza una jornada online sobre "Gestión de la propiedad intelectual: transferencia tecnológica y licencias. Know-how, información confidencial y secreto industrial" el 28 de enero.
En esta jornada se explicará la protección de la información confidencial, tanto el secreto industrial como el know-How y las diferencias entre ambas. Se hará hincapié en la protección de la información confidencial en el ámbito internacional, así como en la información tecnológica, vigilancia tecnológica, e informes de patentabilidad y sus utilidades. También tratará los temas de gestión de la propiedad industrial, régimen de cesión y licencias, los consorcios tecnológicos y por último de la transferencia de tecnología y de conocimiento en el espacio europeo.

Fecha: 28 de enero.
Hora: 10:00h a 12:00h.
Formato: ONLINE. Se retransmitirá por Microsoft TEAMS.

Desde la Universidad de Castilla-La Mancha se ha organizado la jornada junto con el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha. Además, esta actividad se encuentra dentro de las actividades de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019