SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
14/12/2020
Evento
Jornada sobre "Protección jurídica del software y las invenciones implementadas en ordenador" en Ciudad Real y virtual
A través del I Ciclo de Jornadas se pretende brindar conocimiento sobre propiedad industrial e intelectual y concienciar sobre la importancia de proteger los resultados de I+D e innovaciones previo a su publicación o comercialización
La Universidad de Castilla-La Mancha junto con el Parque Científico y Tecnológico de CLM organizan la 2da. Jornada dentro del 1er Ciclo de Jornadas sobre propiedad industrial e intelectual dedicada a la "Protección jurídica del software y las invenciones implementadas en ordenador" que forma parte de las actividades de la Enterprise Europe Network.

La jornada se celebrará en formato semipresencial el día 14 de enero de 2021, de 10:00 h a 12:00 h, en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Ciudad Real (aforo COVID: 20 personas).

La jornada se retransmitirá por Microsoft TEAMS. Enviar mail a alvaro.navarro@uclm.es para solicitar inscripción.

En la jornada se analizará el enfoque de la protección jurídica del software desde la perspectiva de los derechos de autor hasta la integración del software como elemento de una invención, la patentabilidad del software y de las invenciones implementadas en ordenador y la perspectiva actual bajo la Ley de Patentes, además de los sistemas de protección jurídica del software y las bases de datos y el software libre.

Agenda completa disponible en los archivos asociados.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019