SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
28/05/2020
Convocatoria
EWA - Empoderando a las mujeres en la agroalimentación
Oportunidades de capacitación, tutoría, coaching empresarial y creación de redes para mujeres emprendedoras en el sector agroalimentario.
El objetivo de este programa es motivar a las mujeres emprendedoras en la etapa inicial para aprovechar su poder, comprender su capacidad innata para tener éxito y superar cualquier obstáculo, equiparlas con el conocimiento, la confianza y las redes adecuadas para iniciar y desarrollar con éxito negocios sostenibles.

¿QUIÉN PUEDE APLICAR?

Mujeres emprendedoras del sector agroalimentario.

ETAPAS:

- Educación: 6 meses de clases presenciales y online gratuitas a medida y acceso a recursos para mejorar sus habilidades.

- Mentoría/Soporte continuo: mentoría personalizada, tanto online como cara a cara por parte de expertos en negocios, agroalimentarios y empresarios exitosos.

- Participación en eventos de emprendimiento y creación de redes con partes interesadas de alto nivel y acceso directo a más de 100 mentoras y empresarias dentro del ecosistema agroalimentario.

- Acceso a la financiación: los beneficiarios tendrán la oportunidad de ganar hasta 10.000€ por país, descubrir otros programas de EIT Food y acceder a inversores, inversores informales y empresas para llevar sus negocios al siguiente nivel.

FECHA LÍMITE:

Se podrán recibir solicitudes hasta el 15 de junio del 2020

Si tienes cualquier duda puedes contactar con tu nodo EEN más cercano. #EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019