SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
09/10/2019
Convocatoria
Convocatoria de ayudas a pymes para la digitalización del sector Agro, Forestal y Medioambiental - DIVA
DIVA brinda un fuerte apoyo para facilitar la incorporación de tecnologías digitales a los sectores agroalimentario, medioambiental y forestal.
La convocatoria de ayudas DIVA busca apoyar a las PYMEs a construir y llevar a cabo los proyectos de colaboración que necesitan para desarrollar las nuevas ofertas de la cadena de valor en los sectores productivos agroalimentarios, forestales y ambientales.

OBJETIVO:

El objetivo es contribuir al surgimiento y desarrollo de nuevas cadenas de valor industriales de digitech aplicable en entornos reales de estos sectores. Además, de esta manera se fomentará la internacionalización de estas empresas.


¿QUÉ HAY QUE PRESENTAR?

se solicita a todas las partes interesadas a lo largo de la cadena de valor (por ejemplo, cooperativas, productores de semillas, fabricantes de equipos, fabricantes de alimentos, fabricantes de insumos, compañías de seguros) que expresen sus necesidades a través de un "Call for challenges". Del mismo modo, los proveedores de soluciones digitales innovadoras , es decir, PYMEs y nuevas empresas con competencia en el mercado digital, conectividad IOT, inteligencia artificial deberán aportar aspectos sobre Big Data, Cloud Computing, robótica y componentes electrónicos y fotónicos digitales para expresar todo el potencial que se espera de estas nuevas TIC.


¿DÓNDE SE APLICA?

Es necesario completar el formulario del Desafío DIVA en la sección Convocatoria de desafíos del sitio web de DIVA. Se debe registrar la empresa y completar el perfil.


¿CUÁNTO SUBVENCIONA?

La subvención está dotada con una cantidad máxima de 60.000€


PLAZO:

Las convocatorias de DIVA están abiertas del 2 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020.


Si necesitas ayuda para buscar partners del sector puedes contactar con tu nodo EEN más cercano. #EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019