SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
26/07/2019
Convocatoria
Premio al Inventor Europeo del año 2020
El Premio al Inventor Europeo es el premio más prestigioso para la innovación en Europa.
La Oficina Europea de Patentes lo presenta anualmente desde 2006 con el objetivo de rendir homenaje a la creatividad de los inventores de todo el mundo, que utilizan sus habilidades técnicas, científicas e intelectuales para hacer una contribución real al progreso tecnológico y al crecimiento económico y mejora de la vida diaria.

El premio, que tiene un carácter puramente simbólico y no implica recompensa económica, actúa como un incentivo para otros posibles ganadores y ayuda a proteger ideas y fomentar la innovación. Existen cinco categorías a las cuales se puede optar:

Industria
Investigación
PYME
Países no-europeos
Reconocimiento a toda una vida

Los inventores candidatos deben haber obtenido al menos una patente europea por la Oficina Europea de Patentes. La patente europea debe estar en vigor en al menos un Estado miembro de la Organización Europea de Patentes.

Puede enviar candidaturas cualquier persona que trabaje en la industria, en la universidad, en un instituto de investigación o para una asociación profesional; ya sea un inventor individual, o simplemente tenga interés en el trabajo de estas personas. No hay restricciones, incluso el propio inventor puede postularse como candidato.


Las candidaturas se presentarán en inglés hasta el 30 de septiembre de 2019 mediante el formulario en adjunto.



Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019