SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
11/06/2019
Evento
Votación premios al Concurso-Gala Científica de Navarra - 27 junio 2019
Baluarte se convertirá el próximo 27 de junio en punto de encuentro para mentes brillantes e influyentes del mundo científico que participarán en la II Gala Científica de Navarra SciencEkaitza.
¿Qué es SciencEkaitza?

SciencEkaitza es un evento científico organizado por la corporación tecnológica ADItech con la colaboración de Gobierno de Navarra.

¿Quién organiza y en qué consiste?

La corporación tecnológica ADItech, organizadora del evento en colaboración con Gobierno de Navarra, ha presentado el panel completo de invitados.

El público asistente a Baluarte podrá disfrutar de las ponencias de John Cleese, actor británico conocido por haber sido uno de los seis miembros del grupo cómico británico Monty Python;George F. Smoot, Premio Nobel de Física en 2006;María Blanco, académica e investigadora del Sistema Navarro de Innovación, y Carlos Magdalena, conservador del Real Jardín Botánico de Kew.

SciencEkaitza cuenta también con el patrocinio de otras entidades públicas y privadas como Dana Automoción, Iberdrola, Nasertic (Navarra de Servicios y Tecnologías), la Universidad de Navarra, la Universidad Pública de Navarra y la colaboración de Bodega Otazu, Fundación Caja Navarra, Lurauto Navarra y el Grupo Viscofan.

¿Cuándo es?

La gala se celebrará el día jueves 27 de junio y ya están a la venta las entradas a un precio de 5 € en Sala y 3 € en Palco que se pueden adquirirse de manera online en la web del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, o en la propia taquilla.


Concurso votación popular

El Concurso Científico SciencEkaitza entregará varios premios, entre ellos el Premio del público. El público podrá, mediante su voto en la web, elegir su proyecto de investigación favorito.


Eventos complementarios

Además de la Gala Científica del 27 de junio ambas universidades participaran acogiendo 2 ponencias

Miércoles 26 junio en Universidad Pública de Navarra - Conferencia George F. Smoot, Premio Nobel de Fi´sica.
Jueves 27 junio en Universidad de Navarra - Conferencia Carlos Magdalena, el mesi´as de las plantas.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019