SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
03/05/2019
Evento
AGRO+SALUD B2B startups soluciones sector HEALTH + FOOD - 17 junio 2019 - Madrid
EEN UNAV co organizamos el encuentro B2B de startups que puedan dar soluciones en sector SALUD y/o AGRO
OBJETIVO

El objetivo de este evento es facilitar el acceso a la financiación privada y la tutoría para empresas de nueva creación que trabajan en el campo de la salud o los alimentos, y para los cuales los materiales son componentes clave en sus propuestas de valor.

FORMATO

El evento ha sido concebido en dos sesiones:

El primero tendrá un formato similar a un concurso y allí, las empresas emergentes presentarán su modelo de negocio y tecnología al ecosistema del inversor. Un comité especializado seleccionará la mejor idea y otorgará a esta entidad un premio de 3.000 €.
Otras ideas interesantes seleccionadas por el comité tendrán la oportunidad de recibir asesoría de grandes compañías en sus sectores, en cualquier campo clave para su desarrollo y crecimiento.

Durante la segunda parte del evento, las empresas emergentes y los inversores tendrán la oportunidad de tener reuniones B2B.

REGISTRO

Si es un emprendedor o un inversor (fondo de inversión, business angel, empresa, etc.), puede preinscribirse en el sitio web que se publicará próximamente y dedicado al evento. La confirmación seguirá después de la revisión del perfil por los organizadores.

La participación de las nuevas empresas estará sujeta a la preselección de su idea de proyecto por un comité de evaluación formado por miembros de las empresas que ofrecen tutorías a las empresas nuevas y por miembros de las plataformas y asociaciones que organizan el evento. Para presentar su idea, además de registrarse, las empresas nuevas deberán completar un formulario que se puede descargar desde el sitio web del evento (https://materials-for-health-and-food2019.b2match.io/).

FECHA Y UBICACIÓN

17 de junio (09.00-18.00), La Nave, Calle Ciefuentes 5, 28021, Madrid, España.

+ INFO

#EENcanhelp
@EEN_UNAV
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019