SPAIN | ACTIS
15/01/2016
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
21/05/2018
Noticia
Aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos
El nuevo reglamento implica que debe ofrecer de nuevo su consentimiento expreso antes del 25 de mayo para poder recibir nuestros envíos de información y oportunidades de cooperación.
Desde el 25 de mayo entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). En cumplimiento de este reglamento, las personas que reciben nuestros correos informativos deben volver a confirmar que quieren seguir recibiendo dicha información.

Con el objetivo de que este proceso sea lo más sencillo posible, recientemente habrá recibido un correo solicitándole que acepte continuar en nuestra base de datos. En cuanto acepte, el sistema automáticamente volverá a activar su correo para próximos envíos. Y esperamos que nuestros servicios continúen siendo útiles en sus procesos de crecimiento e internacionalización.

En caso de no aceptar, dejará de recibir nuestros correos de forma inmediata. Esperamos que todo este tiempo le hayamos proporcionado unos servicios de calidad y hayamos contribuido a hacer más importante su negocio. No dude en volver a contactar con nosotros en el futuro para cualquier tema en que podamos ayudarle.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAINNOVAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

18/05/2018

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

03/07/2008