SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
20/04/2018
Evento
Encuentro empresarial en materiales avanzados y nanotecnología (H2020 NMBP 2019) – Madrid, 3 de julio de 2018
La Fundación Madri+d, socio de la EEN en Madrid, co-organiza un encuentro empresarial que se centrará en las principales áreas de la convocatoria 2019 del programa NMBP del H2020, en el que se espera que los materiales tengan un importante impacto.
El encuentro está coorganizado con CDTI (punto nacional de contacto para NMBP) y MATERPLAT (Plataforma Tecnológica Española de Materiales Avanzados y Nanomateriales), coordinada por IMDEA Materiales y donde participan un gran número de empresas, centros tecnológicos e institutos de investigación.

Los dos principales objetivos de este evento son:

- Conocer el contenido, las expectativaes y los consejos de la Comisión Europea en las líneas de trabajo del programa NMBP
- Proporcionar a los asistentes una plataforma única para establecer contactos a nivel internacional con el objetivo de encontrar socios para las propuestas que deseen presentarse a esta convocatoria.

El número de participantes relevantes (tanto a nivel industrial como científico y academic) se verá beneficiado por la participación de las plataformas española y europea de materiales. De esta forma, el encuentro ofrece una oportunidad única de encontrar a los socios adecuados, tanto españoles como de otros países.

Si desea más información sobre el evento, puede contactar con su nodo local de la EEN o consultar las páginas web adjuntas, donde también puede inscribirse.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019