SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
26/02/2018
Evento
Encuentro Empresarial FARMAFORUM - Madrid - 8 Marzo
Farmaforum 2018 ofrece contactos comerciales a profesionales de la industria, la ciencia y la nanotecnología que buscan socios potenciales dentro del campo: tecnología farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética, biotecnológica y de laboratorio.
Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo su temática y compartiendo sinergias con la Industria Biotecnológica y la Industria Cosmética, mediante las áreas especiales Biotechforum y Cosméticaforum.

En 2018 se celebrará también por primera vez Labforum, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio.


En esta edición la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) vuelve a colaborar con la atracción de empresas del ámbito de biotecnología sanitaria a los encuentros bilaterales y con la organización de una mesa redonda centrada el potencial de las CMOs


¿Quién puede participar?

Cualquier entidad con interés en colaborar con otras entidades que trabajen en los campos de Industria farmacéutica, cosmética, Biotecnología, materiales de laboratorio y Biotecnología sanitaria. Tanto empresas que busquen socios para proyectos, socios tecnológicos, comerciales o cualquier tipo de colaboración entre entidades de los sectores.


Registro y participación

Ya hay más de 80 profesionales registrados por lo que si desea participar en los encuentros hay que registrarse en la plataforma on-line y subir un perfil de cooperación. Una vez validado el perfil se podrán solicitar entrevistas con otros participantes.

Página del evento

https://farmaforum-2018.b2match.io/


La organización del encuentro empresarial es a cargo de la Fundación para el Conocimiento madri+d cuyo responsable es Alvaro Bort alvaro.bort@madrimasd.org

No obstante, la Universidad de Navarra es co-organizador del mismo, por lo que si requiere asistencia puede contactar con Sergio Pérez García spgarcia@unav.es





Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019