SPAIN | ACTIS
06/11/2019
01/02/2017
Evento
II CICLO DE SEMINARIOS: INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN PARA LA PYME 2017.
Se celebrará en la sede de FEDA, Enterprise Europe Network, en Albacete, comienzo jueves 23 de febrero, de 09:30h a 14:00h.
Te presentamos la programación del II CICLO DE SEMINARIOS: INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN PARA LA PYME 2017, el primero en Castilla-La Mancha con este enfoque, y en línea con las políticas regionales y europeas de acceso a la financiación.

Este ciclo sigue apostando por un modelo empresarial en el cual los conceptos de internacionalización e innovación se convierten en un binomio indisoluble y estratégico.

Nuestro interés como Confederación Empresarial y nodo de la Enterprise Europe Network es seguir en esta línea de trabajo satisfactorio y bien valorado por autónomos y pymes.

La aportación a través de la experiencia empresarial de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX, y el apoyo incondicional de nuestras entidades colaboradoras nos permiten seguir siendo pioneros en este tipo de eventos.

Este año el ciclo abre con dos masterclass/conferencias enfocadas a temas de inminente actualidad y que inciden en una nueva forma de hacer negocios en el mercado internacional, y cinco talleres técnicos centrados en los principales temas de interés para los exportadores: financiación, distribución, ofertas internacionales, documentación y logística.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019