SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
28/05/2015
Evento
VI CICLO DE SEMINARIOS: Negocio Internacional 2015
Este ciclo de seminarios está organizado por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y se celebrará durante todo el año 2015.
¿Por qué seguir con la formación en internacionalización y comercio exterior? Este es ya el sexto año que FEDA, a través de la Enterprise Europe Network, organiza un ciclo de seminarios orientados al Negocio Internacional, y seguimos apostando por ello, explorando diferentes mercados y ofreciendo la posibilidad de recibir formación actualizada y en tiempo récord para aquellos que inician su aventura o que ya se han consolidado en uno o varios países.

Estos dos últimos años hemos contando con 1.083 participantes entre empresas y particulares, y las encuestas nos sitúan con una media de 8.5/10 en contenidos, organización y ponentes. Así que la experiencia nos demuestra que debemos seguir con esta importante labor.

Este año el ciclo se divide en dos bloques. Por un lado están las herramientas de internacionalización, orientadas desde el inicio de la actividad exterior hasta la contratación internacional, la gestión documentaria, las ofertas comerciales y la gestión aduanera. El segundo bloque se dedica especialmente a las oportunidades según el país, teniendo en cuenta aquellos que no se han tratado otros años, como es el caso de Colombia, Perú, China, Polonia y Reino Unido.

Pueden ver las diferentes jornadas y fechas de celebración en el enlace adjunto.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019