SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
01/04/2015
Evento
Jornada: Oportunidades de negocio en Turquía, Zaragoza 14 Abril'15
La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), como miembro de la Enterprise Europe Network, organiza en su sede el próximo 14 de Abril la Jornada: Oportunidades de Negocio en Turquía.
Esta Jornada tiene el objetivo de informar a la empresa aragonesa sobre el plan de incentivos recién introducidos en Turquía, licitaciones y las oportunidades de negocio e inversión en Turquía.

El país ocupa una posición privilegiada, constituyendo un punto de enlace geográfico y cultural entre Europa y Asia. Se trata de un mercado de gran dimensión (con más de 81 millones de consumidores), con abundante población joven (la mitad de la población es menor de 29 años) y con perspectivas favorables de evolución de su renta per cápita, apoyándose en las buenas expectativas de crecimiento que presenta la economía turca. Además, la existencia de un Acuerdo de Unión Aduanera con la UE, y de un Convenio para evitar la doble imposición entre España y Turquía, constituyen factores facilitadores de los flujos comerciales y de inversión de las empresas españolas hacia este mercado.

Son sectores especialmente importantes; construcción, pese a que existen en el país grandes empresas constructoras pero en general en el sector se aprecian carencias en capacidad de construcción de infraestructuras de tipo medioambiental, energético y aquéllas de mayor complejidad técnica, automoción, TIC, medioambiente, energía y sector sanitario.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019