SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
02/07/2013
Evento
Jornada "Instrumentos CDTI de apoyo a la I+D+i empresarial, convocatoria EEA GRANTs"
El Instituto Tecnológico de Aragón colabora con el CDTI en la organización de una jornada el próximo 17 de julio en la que se presentará la convocatoria EEA Grants.
En la coyuntura económica actual, resulta complicado para las empresas el invertir en I+D+i, sin embargo, es la única forma de seguir siendo competitivos en el mercado global. Conscientes de ello, desde las administraciones públicas se ofrecen una serie de instrumentos de financiación de I+D+i que representan una buena oportunidad para las empresas.

El objetivo de la jornada es dar a conocer al tejido empresarial aragonés la relación de instrumentos de financiación que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), centro de referencia en España, pone a disposición de las empresas, destacando entre ellos el próximo lanzamiento de la convocatoria EEA GRANTS que dispone de 100 millones de euros (de los cuales 18M€ aprox. son aportados por Noruega, Islandia y Liechtenstein dentro del esquema EEA-Grants) para financiar proyectos empresariales de I+D+i en las áreas de Energías Renovables, Eficiencia Energética, Medio Ambiente y Cambio Climático y cuyas condiciones económicas pueden resultar atractivas en relación al resto de instrumentos de financiación.

Las empresas que dispongan de proyectos susceptibles de presentarse a la convocatoria EEA GRANTS, dispondrán (previa solicitud en la inscripción), de aproximadamente 15 min. para una entrevista personal con CDTi para exponer su caso y plantear las dudas que pudieran surgir en la jornada.

Orientado a:

Gerentes, Responsables financieros, Responsables de I+D, Directores Técnicos, Directores de Ingeniería, Directores de Producción, …

Información:

HORARIO:
de 10:00 a 11:30h: ponencias
de 11:30 a 13:30h: taller de revisión de un número limitado de propuestas, mediante reuniones individuales empresa – técnico de CDTI, previamente concertadas.

Para la solicitud de reuniones bilaterales habrá que remitir con antelación una breve descripción (10 líneas máximo) del proyecto/iniciativa de innovación a comentar.

LUGAR:
Sala 0 del Instituto Tecnológico de Aragón.
c/ María de Luna, 7;
50018 Zaragoza

Asistencia gratuita previa inscripción. El número de plazas es limitado por lo que las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de recepción.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019