SPAIN | ACTIS
15/01/2016
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
08/11/2012
Evento
La Inteligencia Tecnolgica y las Marcas en mercados emergentes
Jornada: La Inteligencia Tecnolgica y las Marcas en mercados emergentse: Brasil, Rusia, India y China, tendr lugar el 28 de noviembre en el edifico de la CREA, organizado por la CREA miembro de la Enterprise Europe Network y Clarke, Modet&C.
Nos movemos en mercados globales, lo que nos obliga a estar al corriente de las tendencias e innovaciones para ser competitivos.
El uso de la inteligencia basada en la informacin de las patentes y bibliografa cientfica en todo el mundo, permite a las empresas obtener el conocimiento generado en el sector y elaborar estrategias de negocio ms certeras.
Asimismo, los resultados de las investigaciones, al ser comercializados, deben ser protegidos bajo una marca.
Sudeste Asitico, Amrica Latina y Norte de frica se han convertido en mercados de inters y la proteccin de nuestros activos, como la marca o los diseos, es fundamental a la hora de impedir que terceros puedan aprovecharse de ello, dificultando, cuando no impidiendo, el acceso a los mismos.
Dirigida a responsables de direccin, desarrollares de negocio, producto y exportacin, es una oportunidad para incorporar las estrategias que le permitan obtener informacin para poder anticiparse a los retos de un entorno internacional y ms complejo.
Socios

logotipo CEOE Aragnlogotipo ITAINNOVAlogotipo Cmara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

18/05/2018

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

03/07/2008