SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
27/04/2011
Noticia
Taller de Oportunidades de participación en el 7º Programa Marco - Áreas de ICT y Espacio
El taller organizado por la ADER y la FER con la consultora THEIA, tendrá lugar el próximo 24 de mayo de 2011 en el Centro Tecnológico de La Rioja
La ADER y la FER organizan como miembros de la Enterprise Europe Network un taller informativo sobre las oportunidades de participación disponibles para empresas riojanas en las áreas temáticas ICT (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y Espacio del VII Programa Marco Europeo de I+D. El taller tendrá lugar el próximo martes 24 de mayo de 2011 en el Centro Tecnológico de La Rioja.

El objetivo del taller es informar sobre las características de estas convocatorias e incentivar la participación de empresas riojanas en proyectos. Para ello, la ADER ofrece un servicio gratuito de asesoramiento para empresas previo a la presentación de propuestas que realizará la consultora THEIA. Este asesoramiento incluye:

* Análisis de la empresa y/o entidad y sus capacidades tecnológicas y de I+D, incluyendo potencialidades de participación en el VII Programa Marco en el marco de las áreas temáticas correspondientes.
* Identificación de topics de interés y generación de ideas susceptibles de facilitar la participación en el VII Programa Marco, en las áreas temáticas correspondientes.
* Exploración de las ideas detectadas: Estudio del arte, potenciales socios más adecuados, impacto socioeconómico del proyecto, plan de presentación de la propuesta, etc
* Plan estratégico a 3 años para facilitar la presentación de propuestas y la adhesión a proyectos del VII Programa Marco de I+D.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019