SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
10/05/2010
Evento
Bio Emprendedores
El programa bio emprendedores es una iniciativa formativa de Genoma España puesta en marcha para incentivar la creación de empresas de base (bio)tecnológica
La creación de empresas aparece cada vez con más frecuencia como opción para la transferencia de tecnología. Tanto para Universidades y centros tecnológicos como para investigadores y científicos, la spin off podría ofrecer una alternativa atractiva. No obstante sigue siendo una vía con obstáculos, sobre todo por la polivalencia y capacidad empresarial que requiere la puesta en marcha de una empresa.

Bio-emprendedores pretende dar respuesta a ello. Se trata de un programa de formación y asesoramiento cuyo objetivo es impulsar, animar y apoyar la creación de empresas innovadoras de base tecnológica en el campo de la biotecnología. Se dirige principalmente a profesores, científicos, doctorandos y estudiantes universitarios de últimos cursos que tengan una idea de negocio.

El programa Bio-emprendedores representa la iniciativa principal para el fomento de la innovación y la transferencia de tecnología entre varias que será expuesto durante la jornada por el director de Genoma España, Rafael Camacho.

Fecha: Lunes, 24 de mayo de 2010

Hora: De 16:00 a 17:30

Lugar: CIMA,
Salón de actos
Avda. Pío XII, 55

Se ruega confirmación de asistencia.

Inscripción: ahansen@unav.es
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019