SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
28/10/2009
Evento
JORNADA OPORTUNIDADES PARA LAS PYME EN PROGRAMAS EUROPEOS E INTERNACIONALES
El próximo 5 de noviembre, jueves, en la CEN, se organiza la Jornada "Oportunidades para las Pymes en programas europeos e internacionales de I+D+i", cuyo objetivo es fomrnat la participación de las Pymw en proyectos europeos de I+D+i.
El objetivo de esta jornada es fomentar la participación de las PYMES en proyectos de I+D+i europeos e internacionales. Las PYMES tienen una gran importancia en el tejido industrial y participar en este tipo de proyectos colaborativos con otras empresas, universidades y/o centros tecnológicos europeos e internacionales puede suponer una gran ventaja competitiva y un aprendizaje único mediante la cooperación en I+D+i con otras entidades.

Durante la jornada se presentarán las oportunidades existentes en el campo de la I+D+i para las PYMES en el VII Programa Marco, los programas multilaterales (Eureka, Iberoeka, etc.), los bilatelares ( Canadeka, Chineka, etc.) y experiencias de empresas participantes. Además, las PYMEs que vayan a presentar proyectos a alguna de estas convocatorias, podrán realizar contrastes de los citados proyectos con representantes del CDTI (más información en el programa adjunto).

Esta acción informativa se enmarca en el programa de análisis individualizados europeos del Plan Tecnológico de Navarra. El Dpto de Innovación, Empresa y Empleo, a través de ANAIN, y la CEN organizan conjuntamente esta jornada.

Se ruega inscripción o bien respondiendo a este mismo correo electrónico, o a través del teléfono 948 20 67 76 ,o a través de www.navarrainnova.com .
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019