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06/11/2019
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Noticia
Webinar: Hacer negocios en Estados Unidos. Lo que debe saber sobre el empleo y los recursos humanos en E.E.U.U.
Si no pudo asistir al seminario web «Hacer negocios en Estados Unidos: Lo que debe saber sobre el empleo y los recursos humanos en E.E.U.U.», ahora puede acceder a la grabación.
Como parte de la serie «Embracing global markets», la Comisión Europea y la red EEN organizaron hace un tiempo el seminario virtual “Hacer negocios en Estados Unidos: lo que hay debe saber sobre el empleo y los recursos humanos en E.E.U.U.” y ahora ponen a la disposición de las empresas la grabación del mismo.

El seminario web está dirigido a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) europeas, empresas de nueva creación (preparadas para escalar internacionalmente), beneficiarios o titulares de sellos de excelencia del Consejo Europeo de Innovación, clústeres europeos y gestores de clústeres, asesores empresariales de la red Enterprise Europe Network y otras organizaciones europeas de apoyo a las empresas.

Este seminario web proporcionará información valiosa para las empresas que deseen navegar por las complejidades del empleo y los recursos humanos en los EE.UU. Los participantes aprenderán sobre el panorama jurídico, los matices culturales y las estrategias prácticas para el éxito de las operaciones.

Se centrará en los siguientes temas clave:

*Navegación por el entorno jurídico y la normativa laboral de EE.UU.
Una mirada en profundidad a las leyes federales, estatales y locales que rigen las prácticas de empleo
Normativas clave que afectan a la contratación, los derechos en el lugar de trabajo, las prestaciones de los empleados y las relaciones laborales.
Comprensión de los requisitos de cumplimiento para evitar escollos legales y garantizar prácticas de empleo justas

*Prácticas de cumplimiento, contratación y despido
Elementos esenciales de los contratos de trabajo y los acuerdos de contratación, incluidas las mejores prácticas de redacción y negociación.
Estructuras de compensación y beneficios para los empleados, manteniendo el cumplimiento de la legislación laboral.
Mejores prácticas para el despido de empleados, garantizando el cumplimiento legal y minimizando los riesgos

*Comprender la cultura laboral estadounidense y los retos comunes para la expansión
Comprensión de la cultura, los valores y las expectativas del lugar de trabajo en Estados Unidos
Obstáculos habituales a los que se enfrentan las empresas que se expanden a EE.UU. y estrategias eficaces para superarlos, garantizando el éxito de la integración

La grabación del seminario es accesible a través del enlace adjunto.
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