SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
01/04/2022
Noticia
Panel Pymes sobre la próxima revisión del Reglamento REACH
La Comisión europea está revisando actualmente el Reglamento REACH y le gustaría conocer su opinión sobre las repercusiones previstas para las PYME de los cambios previstos.
El objetivo general de la revisión es garantizar que las disposiciones del Reglamento REACH reflejen las ambiciones de la Comisión en materia de innovación para lograr sustancias químicas seguras y sostenibles y un alto nivel de protección de la salud y el medio ambiente, al tiempo que se preserva el mercado interior, tal como se establece en la Estrategia sobre sostenibilidad de las sustancias químicas (Chemicals Strategy for Sustainability).


Los miembro de la Enterprise Europe Network, nos hemos sumado a esta iniciativa y desea recabar la opinión de las pymes españolas para trasladarla a la Comisión europea y que así participen y propongan cuáles son sus requerimientos a este respecto. Esta información ayudará a la Comisión a mejorar el funcionamiento del Reglamento REACH revisado para las PYME.

Si desea aportar su opinión, responda al cuestionario (le llevará en torno a 10 minutos) antes del 4 de mayo de 2022 en este enlace: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/REACH

La consulta y los datos se almacenarán en una base de datos segura. A este respecto debemos incidir en la obligatoriedad de facilitar la información relativa a la identidad de la empresa (e-mail de contacto) a fin de poderles comunicar los resultados que, en su caso, se obtengan de la encuesta. Nunca se utilizarán o explotarán con otros fines y serán tratados con absoluta confidencialidad.

Quedando a su disposición para procurarle cuanta información precise sobre esta iniciativa, le damos las gracias de antemano por su colaboración.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019