SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Límite 03 May 2020
Oferta Tecnológica
Ref.
TOES20180326001
Plataforma de inteligencia y análisis del cliente para la era de los chatbots
Una empresa española del sector de las TIC ha desarrollado una plataforma de inteligencia y análisis del cliente que combina diferentes fuentes de información, incluyendo bots, para comprender el comportamiento y motivaciones del cliente y ayudarle a personalizar la interacción con chatbots. La tecnología resuelve dos problemas: 1) la necesidad de un sistema que combine diferentes fuentes de datos para analizar y comprender mejor el comportamiento del cliente y 2) la falta de personalización del servicio al cliente, especialmente los chatbots que se espera sean un canal de comunicación principal entre la empresa y los clientes. La tecnología está especialmente indicada para compañías que mantienen una comunicación muy intensa con los clientes, desde bancos y aseguradoras hasta líneas aéreas, compañías de telecomunicaciones, minoristas y comercio electrónico. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de licencia.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019