SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Límite 30 Oct 2020
Oferta Empresarial
Ref.
BODE20191029003
Asistencia en marketing basada en inteligencia artificial. Start-up alemana busca oportunidades de externalización y subcontratación
Una start-up alemana ha desarrollado un algoritmo para analizar la huella digital del consumidor y obtener información sobre los tipos de clientes, grupos de clientes y competidores en los mercados de Alemania y Estados Unidos. El algoritmo ayuda a compañías dedicadas a la venta de productos de consumo a definir y buscar clientes y afinidades, competidores y factores de riesgo. Dicho algoritmo analiza un gran volumen de huellas digitales y calcula cualquier tipo de afinidad, hábitos y estilos de vida o factores de riesgo. La empresa ofrece los resultados en formatos de datos comunes y asistencia en análisis y desarrollo de acciones. Su objetivo es identificar fabricantes extranjeros que vendan productos de consumo para establecer acuerdos de externalización, así como agencias de marketing para alcanzar acuerdos de subcontratación.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019