SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
26/06/2013
Evento :. Jornada
Foro NEOTEC INNVIERTE: financiación para empresas de base tecnológica innovadora
Se celebrará en Badajoz el jueves 14 de noviembre de 2013. Las empresas seleccionadas podrán presentar su iniciativa ante inversores especializados y podrán participar en un curso de formación en una escuela de negocios

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas de empresas para la participación en el Foro NEOTEC INNVIERTE, que celebrará su duodécima edición en Badajoz, el jueves 14 de noviembre de 2013.

Es una ocasión única de encontrarse con los inversores y multiplicar las posibilidades de obtener la financiación necesaria para arrancar, crecer o culminar sus objetivos empresariales. Además, los gestores de las empresas seleccionadas recibirán formación gratuita impartida por una Escuela de Negocios para la presentación de su plan de negocio a los inversores. La participación en el evento supondrá la difusión de la empresa en los medios de comunicación.

Pueden participar empresas en las fases iniciales de su ciclo de vida. Se considerarán empresas "start-up" ya creadas y que necesiten capital semilla, una primera o segunda ronda de inversión para finalizar el desarrollo de su prototipo, mejorar su producto y/o para mejorar el acceso al mercado.

Para ser elegible, el proyecto debe ser de base tecnológica innovadora, cualquiera que sea el sector de actividad al que se dirige. Se valorarán positivamente los proyectos centrados en el desarrollo de productos, procesos o servicios novedosos, de base tecnológica innovadora y que presenten claras perspectivas de comercialización y crecimiento empresarial.

La inscripción de empresas para la undécima edición del foro NEOTEC INNVIERTE podrá realizarse hasta el próximo miércoles 31 de julio de 2013.

Para la inscripción y más información, vea Enlaces interesantes.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019