SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
08/04/2013
Evento :. Jornada
Misión a Rusia de Antonio Tajani, vicepresidente de la CE, del 17 al 19 de junio de 2013
Del 17 al 19 de junio de 2013, el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, liderará una "Misión para el crecimiento" a la Federación Rusa, acompañado por una delegación de empresarios europeos.

Con el objetivo de estimular el crecimiento y la competitividad de las empresas europeas, el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, está realizando diversas "Misiones para el crecimiento" en las regiones con mayor impulso del mundo, acompañado por empresas líderes europeas y en colaboración con la Enterprise Europe Network, quien está organizando delegaciones de PYMEs para participar en esta misión.

Tras el éxito de las misiones anteriores, se está organizando una nueva  a la Federación Rusa del 17 al 19 de junio, que aspira, en particular, a promocionar los negocios de las PYMEs europeas en Rusia. Así, el evento se centrará en ciertos sectores, promoviendo la participación de empresas europeas en enecuentros empresariales que les permitirán tener contactos con emprendedores rusos.

Esta es una oportunidad única para las PYMEs europeas para reunirse con los líderes de la industria rusa, además de con representantes políticos, tanto locales como nacionales.

En esta ocasión, los sectores a los que se dirige esta misión de forma prioritaria son:

  * Maquinaria industrial y máquinas-herramienta
  * Tecnologías auxiliares clave: nanotecnología, micro y nanoelectrónica, semiconductores, materiales avanzados, biotecnología y óptica/fotónica
  * Construcción e ingeniería
  * Industria forestal
  * Materias primas
  * Bienes de consumo
  * Industria alimentaria
  * Industria textil
  * Farmacéutica
  * Instrumental médico

Esta misión incluye un encuentro empresarial con empresas locales el día 18 de junio en Moscú. La agenda de la misión se indica a continuación:

Lunes, 17 de junio / Reuniones políticas y oportunidades de negocio (Moscú)

Martes, 18 de junio / Encuentro empresarial (Moscú)

Miércoles, 19 de junio (opcional)

Se está explorando la posibilidad de organizar una visita de las empresas participantes a una ciudad cerca de Moscú durante el día 19. De esta forma, se completaría el programa para las empresas que desearan asistir al Foro Económico de San Petersburgo (20-22 de junio).

Si desea más información o unirse a esta misión, puede ponerse en contacto con su nodo local de la Enterprise Europe Network.

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019