SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
21/02/2012
Evento :. Jornada
Encuentro de cooperación tecnológico y empresarial (Brokerage event) en SMAGUA 2012
La CREA y el ITA organizan un evento de intermediación en el que hay que inscribirse antes del 29 de febrero

Los próximos días 6 y 7 de marzo, dentro del certamen de SMAGUA 2012, la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), como miembros de la Enterprise Europe Network, red financiada por la Comisión Europea, han organizado un encuentro de cooperación tecnológico y empresarial. Este encuentro, realizado en colaboración con Feria de Zaragoza, consistirá  en acoplar agendas de reuniones personalizadas para los participantes. Así, las empresas tendrán la oportunidad de celebrar entrevistas bilaterales para la negociación de acuerdos de cooperación.

La misión de la Enterprise Europe Network es ayudar a las PYMES a aprovechar al máximo las oportunidades de negocio en la Unión Europea,  con el asesoramiento para encontrar socios internacionales, llegar a la transferencia de tecnología o acuerdos de cooperación con otras empresas de su sector.

SMAGUA 2012 celebra su XX edición del Salón Internacional del Agua y del Riego y la X edición del Salón del Medio Ambiente, y, una vez más, convoca a las empresas líderes de la industria del Agua, Riego y Medio Ambiente y a los profesionales que deseen conocer las últimas tecnologías, equipos y sistemas para la gestión y aplicaciones del recurso hídrico. Además, contará con jornadas técnicas oficiales.

Los sectores industriales que acudirán a este Salón Internacional de Agua y Riego se centran en: Captación, transporte y almacenamiento; Tratamiento y reutilización; Instrumentación, análisis y automatización; Riego; Ingenierías, consultorías y empresas de servicios. En cuanto al Salón del Medio Ambiente, las empresas se dedican al entorno energético, del agua, atmosférico, tratamiento de residuos, ingeniería medioambiental y otras actividades relacionadas.

La inscripción al encuentro de cooperación es gratuita y puede realizarse en la siguiente dirección: http://www.iems.es

El 29 de febrero es la fecha límite de inscripción y solicitud de entrevistas.
Para resolver cualquier duda puede contactar en: Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) con Elena Borobio en el teléfono: 976 46 00 66. Email:  een@crea.es o bien en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) con Teresa Gaspar en el teléfono: 976 010 062. Email: tgaspar@ita.es 

 

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019