SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
24/11/2011
Evento :. Jornada
Jornada sobre Innovación para un envejecimiento activo y saludable - Bilbao, 2 de diciembre
El próximo 2 de diciembre, se celebrará en Bilbao una jornada sobre envejecimiento activo y saludable (oportunidades de negocio y nuevos mercados). Este evento está organizado por el Gobierno vasco en colabolación con la Enterprise Europe Network.

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo y el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, a través de SPRI, con la colaboración de la Red Enterprise Europe Network y la Comisión Europea a través de la DG SANCO, organizan una conferencia sobre envejecimiento activo y saludable. Esta jornada tendrá lugar en Bilbao, el próximo 2 de diciembre. El objetivo es cumplir con las experiencias internacionales en el campo del envejecimiento activo y descubrir nuevas oportunidades de negocio y la innovación en este campo.

Representantes de la Comisión Europea, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Gobierno Vasco y otras autoridades regionales y agencias de innovación, se reunirán con los representantes de los Centros Tecnológicos, los servicios de salud y la industria manufacturera para explicar y discutir los desafíos, las nuevas oportunidades y los mercados asociados al envejecimiento.

Durante la conferencia habrá traducción simultánea disponible. El registro, gratuito, puede realizarse a través del enlace adjunto. Más información en el 94 403 70 34.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019