SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
06/09/2011
Evento :. Jornada
Jornadas de transferencia de tecnología en alimentación - Murcia, 24 y 25 de octubre
Los próximos 24 y 25 de octubre, la Enterprise Europe Network organiza la V edición de las jornadas de transferencia de tecnología internacional en alimentación, “MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2011”, un evento de ámbito internacional.

Los próximos 24 y 25 de octubre, la Enterprise Europe Network organiza la V edición de las jornadas de transferencia de tecnología internacional en alimentación, “MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2011”, un evento de ámbito internacional donde se darán cita las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaria. En este evento distintas empresas de diferentes países tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones en su sector. En la cuarta edición, en 2009, fueron 300 empresas de 25 países, que concertaron más de 1.000 entrevistas mediante un catálogo de 379 ofertas y demandas tecnológicas.

De forma paralela a las jornadas, el primer día, 24 de octubre, se realizará el “V Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria”, un encuentro en el que tendrán cabida conferencias y presentaciones de las últimas novedades del sector.

Durante el segundo día se celebrará el I Foro de Cooperación Tecnológica Alimentaria EEUU - España, cuyo objetivo es establecer contacto directo entre los principales actores en el segmento I+D+i y algunos de los más destacados especialistas en USA y generar así un foro de debate e intercambio de experiencias.

Las jornadas se alínean alrededor de cuatro áreas temáticas:

  • Diseño higiénico de instalaciones y seguridad alimentaria. -  alergenos, autentificación de alimentos, sistemas rápidos de control, etc.
  • Biotecnología - biosensores, nuevos alimentos (probióticos, funcionales…), aprovechamiento de subproductos en general, etc.
  • Tecnología de conservación. Envases activos e inteligentes. - gases en estado supercrítico, envases activos y nuevos envases, otros.
  • Automatización y control de procesos - monitorización de un proceso, sensores, comunicación, robótica...


La participación está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos, institutos de investigación que ofrezcan o demanden tecnologías alimentarias avanzadas e innovadoras. El registro en las jornadas, gratuito, está abierto hasta el día 5 de octubre. Si desea mayor información, puede consultar la página web http://www.b2match.eu/murciafood o contactar con su nodo local de la Enterprise Europe Network (www.infoactis.es).

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019