SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
30/05/2011
Evento :. Jornada
V Conferencia del VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea en España - San Sebastián, 20 y 21 de junio
La 5ª Conferencia del VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea en España tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio de 2011 en el Kursaal de San Sebastián y será co-organizada por el CDTI y la SPRI (miembro de la Enterprise Europe Network).

La 5ª Conferencia del VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea en España tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio de 2011 en el Kursaal de San Sebastián y será co-organizada por el CDTI y la SPRI (Sociedad para la Transformación Competitiva), miembro de la Enterprise Europe Network.

La Conferencia cubre el doble objetivo de, por un lado, debatir acerca del futuro de la investigación e innovación en Europa respondiendo a los retos para que las empresas e instituciones de nuestro país puedan posicionarse adecuadamente, y por otro, informar y preparar a los asistentes para competir en las convocatorias aun pendientes del VII Programa Marco (presupuestos 2012-2013).

Durante la Conferencia, celebrada bajo el lema Hacia la Estrategia Común de Investigación e Innovación, los asistentes podrán concertar citas con los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) y agentes de la Dirección de Mercados Innovadores Globales para revisar sus ideas de propuestas con el apoyo de los representantes de CDTI en los comités de programa. Para ello, deberán rellenar la ficha correspondiente y enviarla a la dirección de correo encuentros: NCP@tecnalia.com.

La agenda del encuentro puede consultarse en los enlaces adjuntos, desde los que también es posible inscribirse en el evento y  acceder a la ficha de petición de entrevistas.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019