SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
07/09/2020
Evento
Jornada sobre secretos empresariales – 17 de septiembre
Como parte de las actividades del proyecto ACELEStartUps, financiando por los fondos FEDER a través del programa POCTEFA 2020, ITAINNOVA organiza un seminario sobre secretos empresariales destinado especialmente a startups y jóvenes empresas.
Este evento, enmarcado dentro de las actividades del proyecto ACELE-StartUps e impartido por Amaya Mallea, Directora de Consultoría Legal de PONS IP, se celebrará el próximo día 17 de septiembre, de 10,30 a 12,30.

La jornada se celebrará de forma virtual, debido a las limitaciones de la situación actual.

El pasado año entró en vigor la nueva Ley de Secretos Empresariales para la protección de la información y el conocimiento. Esta ley define qué es secreto empresarial y propone el establecimiento de medidas razonables para mantener secreta la información, estableciendo además los derechos que asisten a los titulares de los secretos.

Dada la importancia de este concepto para las PYMES, y especialmente para las start-ups y jóvenes empresas, ITAINNOVA organiza el 24 de marzo un seminario destinado a dar a conocer la ley y los requisitos para que la información pueda gozar de protección mediante secreto empresarial. Este seminario, enmarcado en las actividades del proyecto ACELE-StartUps (financiado por los fondos FEDER a través del programa POCTEFA 2014-2020) está dirigido astart-ups y jóvenes empresas innovadoras, que deseen conocer esta forma de protección de las innovaciones, alternativa o complementaria a la que otorgan las patentes y otros derechos de propiedad industrial e intelectual.

El registro es obligatorio y puede realizarse a través de:

https://www.itainnova.es/blog/eventos/secretos-empresariales-el-valor-de-proteger-el-conocimiento/
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019