SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
11/06/2020
Evento
Talleres para la preparación de propuestas EUROSTARS para la próxima convocatoria CoD14: la idea
Segundo taller (de tres) organizado por CDTI en colaboración con la Enterprise Europe Network y el Secretariado de Eureka. En esta ocasión, el taller se celebrará el 2 de julio y se centra en la preparación de la propuesta de un proyecto EUROSTAR.
En esta segunda sesión, se tratará cómo pasar de una idea a una solicitud en firme al programa. Al final de la sesión, se ofrecerá la opción de presentar preguntas.

Segunda sesión: De la idea a la solicitud.
Jueves, 2 de julio, de 10.30 a 13.00.
Participarán como ponentes Davide Delaiti, del Secretariado de EUREKA, Reyes Sansegundo, de Fundación MadrI+D (nodo EEN) y María Delgado y Óscar González, gestores de Eurostars en CDTI.
Se analizará el contenido de una propuesta EUROSTARS: objetivo del proyecto, consorcio, paquetes de trabajo, mercado, presupuesto y calendario, y criterios de elegibilidad. También se analizará el proceso de preparación de la solicitud: registro en el sistema, cómo completar la solicitud, aspectos éticos, y los anexos. Y se presentarán los servicios de la Enterprise Europe Network para la búsqueda de socios para las propuestas y la revisión del acuerdo de consorcio.

Se puede realizar el registro de una o varias sesiones de forma simultánea.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019